Presenta el libro 'Una Pandemia de Lectura' para estudiantes

En el programa Educación en Vivo, se dio a conocer una historia de mucho éxito y dedicación; el colectivo de la Secundaria Técnica #60 presentó el libro titulado ‘’Una Pandemia de Lectura’’, que fue coordinado por la maestra de español Nancy Miranda Ojeda.
 

Por: Redacción 06 Mayo 2021 06:28

El libro se trabajó durante casi 6 meses con el apoyo del colectivo docente, directivo, padres y madres de familia y, sobre todo, de las y los estudiantes del plantel.

Una Pandemia de Lectura forma parte de las evidencias de la narrativa de Experiencias Pedagógicas en el concurso estatal de lectura ‘’Don Quijote nos Invita a Leer’’ edición XXIII.

Ahí se compilaron producciones realizadas por las y los estudiantes del plantel, quienes por cierto tuvieron una muy buena respuesta y participación en el concurso.

La maestra Nancy comentó que el libro fue un excelente espacio para que las y los estudiantes plasmaran sus propias historias que el contexto de la pandemia les generó.


Las Más Leídas