Presenta Maru y Luisa Alcalde Centro de Conciliación Laboral de Chihuahua
La Gobernadora María Eugenia Campos Galván presentó esta mañana el nuevo Centro de Conciliación Laboral.
Por: Pedro Dorante A 21 Abril 2022 09:51
El nuevo organismo tiene por objetivo reducir los costos y limitar el número de juicios laborales necesarios.
“El reto es grande”, “pero brindaremos a los y las Chihuahuenses el resultado que se merecen” declaró Diódoro Siller, titular de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social.
Dicho centro, tiene su sustento en la reforma laboral: de igual forma, desaparecieron las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje a favor de los Tribunales Laborales dependientes del Poder Judicial.
El Centro de Conciliación Laboral tendrá oficinas en Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y Ciudad Juárez





