Presentan cargos vs dos por ataque a Ministeriales en Juárez
Foto: Archivo.
Juez vinculó a proceso a dos sujetos acusados de atacar a balazos a elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Por: Redacción 30 Agosto 2021 19:41
Un Juez de Control determinó dictar auto de vinculación a proceso en contra de José Fabián F. V. y Daniel G. M. por presuntamente agredir a balazos a agentes investigadores, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las investigaciones, la noche del 17 de marzo del 2021, en la colonia Miguel Enríquez Guzmán, estos sujetos presuntamente dispararon armas de fuego en contra de los agentes que llevaban a cabo indagatorias en torno a una persona reportada como desaparecida.
Los elementos se encontraban en el cruce de las calles Oasis de Danubio y De la Paz cuando escucharon disparos y, al acudir al lugar de donde provenían, observaron un vehículo que se retiraba a alta velocidad al tiempo que los tripulantes les dispararon.
El juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria del caso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los acusados.






