Presentará FICH ópera Carlota en el Teatro de los Héroes
Tras su estreno mundial el año pasado en Schwaz, Austria, la ópera Carlota se presentará este viernes 11 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de los Héroes de la en la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 10 Octubre 2019 10:15
La música será interpretada por la agrupación “Ensamble Vértice”, compuesta en su mayoría por mexicanos especializados en la interpretación del estilo contemporáneo.
Los boletos para la función se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de los Héroes, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, y solo se requiere llevar un donativo en especie de alimentos no perecederos, que serán canalizados a través del DIF Estatal a las comunidades indígenas.
Respecto a la mecánica del canje se explica que se trata de intercambiar ya sean dos latas de atún, una lata de sardina, un frasco de café, o un kilo de frijol, por un boleto, y solamente se podrán canjear dos boletos por persona.
Para mayores informes, puedes consultar la página de Facebook: Festival Internacional Chihuahua.





