El alcalde Armando Cabada dio a conocer que durante la visita de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad federal, a Ciudad Juárez le presentarán el proyecto de videovigilancia en la localidad.
Por: Redacción 02 Mayo 2019 20:11
Armando Cabada Alvídrez habló esta tarde acerca de la visita del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, a Ciudad Juárez, la cual se realizará este viernes 3 de mayo.
El edil indicó que realizarán varios recorridos por la localidad y además le presentarán varios proyectos, entre los que destaca el de videovigilancia, consistente en la puesta en marcha de las cámaras de seguridad en Ciudad Juárez.
Agregó que espera que la respuesta del funcionario sea positiva y que el gobierno federal “le entre” al proyecto con recursos.
Adicionalmente, dijo que también sostendrán una reunión entre los tres niveles de gobierno, como parte de la Mesa de Construcción de la Paz, la cual se instituyó en varias localidades de México por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador.





