Presentaremos “lo mejor que tenemos”: Zanfer
Guillermo Brito, Presidente de la promotora Zanfer Boxing no dudó en poner calificativos a la contienda entre el Chon Zepeda y Francisco “El Verdugo” Pérez. Esto pues presentarán “lo mejor que tienen”.
Por: Pedro Dorante A 17 Marzo 2022 14:31
“Que gusto volver a estar en Ciudad Juárez para Box Azteca y Zanfer Boxing para presentar una cartelera con lo mejor que tenemos”
Zanfer tiene largo recorrido en Ciudad Juárez con peleas televisadas para “La casa del boxeo” y han sido los responsables de gestionar contiendas de alto calibre en ambos lados de nuestra frontera. La última de estas fue el encontronazo entre Jaime Munguía y Maciej Zulecki en el Don Haskin’s Center de El Paso, Texas.
Además, el reconocido promotor pidió no quitarle los ojos de encima a peleadores en la parte de abajo de la función, tales como el coestelar Pedro “La Roca” Campa e Israel Rodríguez Picasso.
La función de quienes están dispuestos a batirse a puños será este sábado en el Josué Neri Santos, las hostilidades y el intercambio de cuero comenzarán a las 5:00 de la tarde.





