Directores de los planteles de Colegio de Bachilleres en Juárez sostuvieron una reunión con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a quien le presentaron diversos proyectos.
Por: Redacción 17 Diciembre 2021 16:41
La coordinadora de la Zona Norte del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, Laura Robledo, así como los directores de los siete planteles de Juárez, se reunieron esta tarde con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El encuentro tuvo la finalidad de presentarle algunos proyectos prioritarios y solicitar el apoyo del Ayuntamiento para poder llevarlos a cabo.
La reunión se realizó en la Presidencia Municipal, donde el edil acordó tener en el mes de enero una segunda reunión con ellos y así como con los directores municipales de distintas dependencias para analizar los temas.
“Yo reviso los proyectos y en enero invitamos a los funcionarios que corresponda, cuenten con eso”, afirmó.





