Presume Eugenio Derbez foto con Jim Carrey

El actor Eugenio Derbez presumió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con Jim Carrey, con quien se encontró en el evento CinemaCon.

Por: Redacción 04 Abril 2019 19:49

Eugenio Derbez, junto a sus compañeros Eva Longoria y Michael Peña, acudió a la CinemaCon 2019 en Las Vegas, Nevada.

Esto, con la intención de promocionar la película “live action” de Dora la Exploradora, la cual lleva por nombre “Dora y la ciudad perdida”.

Derbez presumió en su cuenta de Instagram que en este evento tuvo un encuentro con el también actor cómico Jim Carrey.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸 With the one and only Jim Carrey at @cinemacon / 🇲🇽 Con el GRAN (no nada más por la estatura) #JimCarrey en @cinemacon 😎

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

“Con el gran (no nada más por la estatura) Jim Carrey”, escribió Derbez junto a la imagen que compartió con sus seguidores.


Las Más Leídas