A fin de poder abarcar más programas de apoyo social, la subsecretaría de desarrollo social solicitó un recurso de 127 millones de pesos para poder ejercer durante el próximo año.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Noviembre 2019 14:10
Ramón Galindo Noriega, subsecretario de desarrollo social, detalló que se tiene contemplado ampliar el recurso para la dependencia con el objetivo de llegar a más familias con apoyos tanto económicos como de labor social, como lo son la entrega de laminas, cobijas, colchonetas, despensas entre otros artículos.
Dijo que actualmente en el año se han ejercido alrededor de 87 millones de pesos, y que tan sólo en el área de inclusión productiva esperan poder incrementar el recurso de los 6 millones de pesos a los 7.
Dijo que el recurso aún no ha sido aprobado, pero ya fue presentado al secretario Victor Quintana así como a la coordinación de gabinete y esperan su próxima aprobación.
Explicó que los 127 millones de pesos se buscarán invertir en programas sociales de apoyo a la comunidad, ya que las partidas federales para el próximo año serán recortadas.





