La Subsecretaría de Educación Zona Norte dio a conocer que tiene contemplado levantar dos escuelas nuevas para Riberas del Bravo. 

Por: Pedro Dorante A 02 Febrero 2023 14:24

Más específicamente una secundaria y una preparatoria. 

“En el caso muy específico de Riberas del Bravo nos hace falta una secundaria y preparatoria. Ya estamos en pláticas con el Gobierno Municipal para ver dos terrenos. Uno estopa en la etapa dos de Riberas y otro en la etapa quinta”, expresó Maurilio Fuentes Estrada, titular de la dependencia. 

De acuerdo con el funcionario, la preparatoria quedaría ubicada en la etapa dos y la secundaria en la quinta etapa con un terreno de 7 mil metros cuadrados . 

Fuentes Estrada indicó que el sector suroriente está falta de infraestructura y son las preinscripciones las que serán vitales para determinar cuantos alumnos necesitan de un plantel escolar de nivel básico en esa zona. 

Dicho trámite estaŕa vigente durante todo el mes de febrero. 






Las Más Leídas