El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el tipo de cáncer que tiene Kate Middleton

Recientemente, se dio a conocer un video en el apareció la princesa de Gales, Kate Middleton, comentando que tiene cáncer y que lo descubrió luego de hacerse una operación abdominal en Londres.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 12:53

A través de un video, Kate Middleton, princesa de Gales, salió a decir de manera pública que padecía cáncer y que lo había descubierto luego de hacerse una operación por un dolor abdominal el 16 de enero.

Ella comentó que todo había salido bien en la operación, sin embargo, a la hora de que le hicieron un chequeo de seguimiento, los doctores descubrieron que en realidad se trataba de cáncer por lo que le recomendaron someterse a un tratamiento de quimioterapias preventivas.

Kate Middleton dijo que en este momento está en las primeras etapas de ese tratamiento y que quiere privacidad para ella y su familia, sin embargo, no dijo qué tipo de cáncer era el que padecía.

A pesar de que no dijo que tipo de cáncer tenía, se cree que pueden ser varios tipos de cáncer los que padece debido al dolor que padece.

Algunos de los cáncer que puede tener, debido al dolor abdominal son:

  • cáncer de estómago

  • cáncer abdominal

  • cáncer de matriz

  • cáncer de ovarios

  • cáncer de intestino delgado

  • cáncer de hígado

Esos son los más comunes pero por ahora, ni ella ni la Casa Real han dado a conocer detalladamente cuál es el tipo de cáncer que tiene la princesa de Gales.


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas