Llevó princesa Catalina broche de Isabel II al Cortejo Fúnebre

La princesa Catalina, fue captada en el Cortejo Fúnebre de Isabel II con un broche que le pertenecía a la monarca. Al parecer, esto fue durante el servicio religioso que hicieron cuando el féretro llegó al Parlamento británico.

Por: Redacción 14 Septiembre 2022 12:01

La reina Isabel II, falleció el jueves pasado a sus 96 años. Los británicos están devastados y han expresado sus condolencias, pero toda la familia real ha participado en el Cortejo Fúnebre de la monarca desde que comenzaron el luto.

A la reina, la acompañaron en estos días sus hijos y nietos, entre ellos el príncipe William y su esposa Catalina. Quienes acudieron este día a dejar el féretro de la reina al Parlamento británico.

El príncipe William llevaba puesto su traje de militar y Catalina, la princesa de Gales, llevaba puesto un broche de hojas de diamantes y perlas grandes durante el Cortejo Fúnebre. Dicha joya pertenecía a la difunta reina Isabel II.

Según los medios británicos el broche era de la reina y solo lo utilizó tres veces en su vida. Ahora que la familia real decidió despedir a la monarca, decidieron que las nueras usarán perlas y al parecer ella decidió pedir prestado dicho broche.


Las Más Leídas