Les dan 25 años de cárcel por asesinar a sujeto en Delicias

La Fiscalía de Distrito Zona Centro esclareció un homicidio en perjuicio de un hombre, cometido en la ciudad de Delicias en mayo de 2018.

Por: Redacción 23 Diciembre 2019 17:18

Tras la investigación dieron una sentencia de 25 años de prisión en contra de José Rafael Brito Ríos y Jesús Ignacio Chacón.

Fue mediante un Juicio Oral, en el que la representación social presentó las pruebas y los testimoniales que demostraron la culpabilidad de los condenados. 

De acuerdo con la investigación, José Rafael y Jesús Ignacio privaron de la vida a la víctima identificada como Valentín González Acosta en una bodega deshabitada, ubicada en la avenida Fernando Baeza.

Tras analizar lo expuesto, un Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Abraham González les impuso la pena privativa de la libertad de 25 años de cárcel, además de establecer el pago de 447 mil 101 pesos como reparación del daño.

Cabe señalar que por los hechos antes descritos ya había sido sentenciado Nicolás Galindo Delgado, mediante un procedimiento abreviado.

 


Las Más Leídas