Procesan a detenido con cristal, auto robado y arma

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona obtuvo una vinculación a proceso en contra de un hombre, detenido en posesión de una cuantiosa cantidad de droga, un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Por: Redacción 27 Noviembre 2020 13:32

Fue en la calle 28 de la colonia Pacifico, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron al imputado identificado como Roberto Adán G. M.

Le aseguraron:

  • 5 mil 544 dosis de cristal
  • 34 gramos de marihuana
  • Un vehículo marca Chrysler, línea Neón, modelo 1999, con reporte de robo
  • Un arma de fuego calibre 9mm.

Tras analizar lo expuesto por el Ministerio Público, un Juez resolvió vincularlo a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcotráfico, elaboración o alteración y uso indebido de placas, posesión de vehículo con reporte de robo, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.




Las Más Leídas