El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Mario Baeza Cano dijo que continúan con la supervisión en el tapado de baches y el Municipio lo realiza de la manera correcta, sin embargo las lluvias han afectado los trabajos.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Marzo 2020 15:07

“Se están aplicando de forma correcta, tapándose, ya van más definidos con asfalto”, puntualizó.

Baeza Cano mencionó que las lluvias y clima no ayuda para nada, por lo que siguen haciéndose más baches en las calles.

Precisó que el bacheo implica la intervención de tres actores principales: los que fabrican la carpeta, los que la colocan y los que supervisan, por lo que buscan la certificación para tener la garantía de que siga haciéndose como debe ser.

De esta manera, buscan asegurar que el 100% del personal esté debidamente capacitado y tenga los conocimientos aptos para terminar con este problema.


Las Más Leídas