El Representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez mencionó que “mientras no se hagan modificaciones al decreto federal” el proceso para la regularización de los denominados vehículos “chuecos” continuará sin cambios. 

Por: Pedro Dorante A 24 Febrero 2022 12:51

“Lo que hacemos nosotros es que incorporamos los vehículos al registro y por supuesto, estamos coordinados con el Municipio para decidir los lugares en donde llevar a cabo eso, sin embargo, mientras no se hagan modificaciones al decreto vamos a seguir como está hasta el momento”, explicó. 

Lo anterior luego de que el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar mencionara el día de ayer que el Estado remplazaría a los agentes aduanales en el procesos de regularización para convertir el mismo “en una especie de repuve”

Por ahora, las autoridades estatales cuentan con dos puntos para regularizar vehículos en la fronteriza Ciudad Juárez en los módulos de Recaudación de Rentas de Mitla y El Paseo. 

De acuerdo con información de la oficina de Recaudación de Rentas, el estado ha contribuido con la regularización de 565 unidades.





Las Más Leídas