Profeco no recomienda comprar por Facebook
El encargado de la oficina regional de Profeco, Sergio ajena González no recomendó a los juarenses realizar compras por Facebook o otras redes sociales pues en la mayoría de los casos les imposibilita el poder aplicar la ley.
Por: Redacción 29 Octubre 2022 16:07
En rueda de prensa señaló que PROFECO no recomienda estas compras, debido a que no existe comprobante de relación comercial la cual se valida con recibo, factura, etc.
Por lo anterior señaló que si deciden hacerlo, que sea a negocios establecidos con Nombre y Domicilio que sean localizables.
Igualmente de tomar la decisión deben de buscar sea una persona conocida y fijarse en los comentarios tanto positivos o negativos que existen en los comentarios de prácticamente todas las redes sociales.





