Un sujeto que se encontraba prófugo desde el pasado mes de agosto por posesión de droga, fue detenido, cuenta con antecedentes por robo, violencia, amenazas, lesiones y violencia familiar.

Por: Redacción 30 Septiembre 2020 14:36

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a Mario Enrique O. R. de 22 años, quien era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Su detención ocurrió luego de que alterara el orden en la vía pública y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador informó que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 18 de agosto del 2020.

En la base de datos, localizaron que cuenta con antecedentes penales:

·      24 de junio del 2019 por delitos contra la salud.

·      19 de abril del 2019 por daños y lesiones.

·      27 de noviembre del 2018 por amenazas.

·      10 de octubre del 2018 por robo.

·      13 de septiembre del 2018 por robo a casa comercial.

·      22 de julio del 2018 por violencia familiar.

·      6 de octubre del 2018 por violencia familiar.

·      27 de enero del 2018 por lesiones dolosas.

·      22 de abril del 2018 por violencia familiar.

·      18 de enero del 2018 por delitos contra la salud.

·      13 de septiembre del 2017 por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales. 

 


Las Más Leídas