Llevaron a cabo el arresto de hombres que cuentan con órdenes de aprehensión, por posesión de droga en distintos hechos.

Por: Redacción 21 Enero 2020 16:02

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar en diferentes intervenciones a dos prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El primer arresto fue el de Antonio E. L. de 21 años en el cruce de las calles Nuevo León e Ignacio Zaragoza de la colonia Salvarcar, mismo que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 25 de noviembre del año 2019. 

Otro arresto fue el José Guadalupe M. O. de 36 años al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, mismo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 28 de noviembre del año 2019. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas