Rodolfo Martínez, candidato a la alcaldía, prometió la instalación de internet gratuito en espacios públicos para que estudiantes puedan seguir con sus clases en línea.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 14:14

Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la alcaldía de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano, participó en el foro Jóvenes en Movimiento, con un grupo de entre 18 y 24 años de edad.

El aspirante presentó ante los jóvenes su plan de gobierno, el cual responde a algunos de sus intereses y demandas en materia de seguridad, deportes, educación y oportunidades de trabajo.

Martínez expuso que el primer día de su gobierno iniciará con la instalación de internet gratis en espacios públicos, como parques y otros espacios muy concurridos, para mejorar las condiciones de los jóvenes sin acceso al servicio y estudian en casa en tiempos de pandemia.

De igual manera propuso la creación de una incubadora de negocios para brindar asesoría y capacitación a jóvenes emprendedores.

Además, integrarán un directorio de empresas para revisar sus perfiles y ofrecerles trabajo.

 


Las Más Leídas