El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promueve Foro Internacional el PIN Parental en México

Con la finalidad de indicar la importancia del PIN Parental y el derecho de los padres a educar a sus hijos la Coalición nacional SUMAS, organizó el Foro Virtual Internacional S. O.S: ¡El Gobierno quiere pervertir a mis hijos!

Por: Redacción 22 Julio 2020 13:32

Los expertos señalaron los riesgos de no tener un PIN PArental que les permita decidir sobre la educación de sus hijos sobre todo el gobiernos socialistas, tal es el caso de Chile y Argentina.

En dicho foro participaron la diputada de Queretaro, Elsa Méndez; el Doctor en Filosofía Política, Pablo Muñoz Iturrieta desde Canadá; el experto internacional en derechos de los niños, Carlos Antonio Romano de Argentina, así como Francisco Javier Valenzuela, coordinador nacional de la Coalición SUMAS en México.

La abogada penalista Elsa Méndez reiteró la intromisión del Gobierno Federal y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para tratar de obligar a los congresos locales de las entidades federativas para que aprueben leyes contrarias a los derechos de los padres.

Además advirtió que el Gobierno Federal está obligando a los Congresos Estatales a seccionar a altas horas de la noche para evitar que grupos opositores se mobilicen e impidan la aprobación de dichas leyes.

Méndez denunció el activismo permanente del Gobierno Federal para impulsar las iniciativas contrarias a la familia.

A su vez, el doctor en Filosofía Política, Pablo Muñoz Iturrieta, autor del libro “Atrapado en el Cuerpo Equivocado” señaló que las políticas implementadas en Chile y Argentina se vienen replicando en países de Latinoamérica, lo que indica que son políticas impulsadas en el mismo sentido.

En su participación, el experto internacional en derechos de los niños, Carlos Antonio Romano, señaló que precisamente, los impulsores de la ideología de género utilizan los términos de los propios derechos humanos para confundir a las sociedades.

El foro Internacional se encuentra disponible en la Página de Facebook de la Coalición Nacional Sumas.


Las Más Leídas