Protestó Maru Campos como presidenta de Comisión de seguridad pública

Maru Campos tomando protesta

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua rindió protesta como presidenta de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana junto con Torreón, Zitácuaro, Lerma y Ciudad Victoria miembros del órgano.

Por: Redacción 30 Agosto 2019 16:47

La alcaldesa Maru Campos asistió a la Segunda Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública (CNSPM) para la tomar protesta como presidenta de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en donde también estuvieron presentes los alcaldes de Torreón, Zitácuaro, Lerma y Ciudad Victoria miembros del órgano.

Por su parte Olga Sánchez secretaria de gobernación rindió protesta a los presidentes de las comisiones en presencia de los alcaldes. en el evento se abordaron temas sobre el Nuevo Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Maru agradeció las atenciones de la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Torres, quién también es presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, la mandataria resaltó que los alcaldes del país generaron diversas propuestas importantes en materia de seguridad.


Las Más Leídas