El alcalde Armando Cabada Alvídrez dio a conocer que la SEDATU aprobó proyectos de recuperación de espacios en Ciudad Juárez por 290 millones de pesos.
Por: Marieli Sánchez Banda 16 Julio 2019 12:32
Luego de la reunión que sostuvo con autoridades federales y estatales para concretar los proyectos de recuperación de espacios e infraestructura hidráulica para Ciudad Juárez, aprobaron ya los correspondientes a 290 millones de pesos.
Explicó que quedaron pendientes de asignarse 40 millones de pesos por lo que presentaron el Parque Revolución y proyecto hidráulico para el manejo de las aguas en el Centro como opciones para que sea SEDATU quien elija en dónde aportar.
Actualmente está en licitación la primera obra a través del portal compranet, misma que trata de centro de salud con inversión de 8 millones de pesos.
Agregó que entregaron ya la documentación correspondiente al 85% de los proyectos, únicamente hacen falta los de dos diques cuyas negociaciones aún están en proceso.





