El presidente municipal Armando Cabada mostró su preocupación de que hablen sobre “proyectos políticos” y señalen como tal a Juárez Iluminado.
Por: Marieli Sánchez Banda 04 Junio 2019 12:59
Ante los señalamientos por parte de Miguel Fernández Iturriza de Plan Estratégico, Cabada mencionó que le preocupa que piensen que trata de proyecto con tintes políticos.
Cabada aseguró que Juárez Iluminado no es un proyecto político y argumentó, ni siquiera “es tiempo de elecciones”, por lo que es el momento apropiado para llevarlo a cabo y dejar de lado este tipo de señalamientos.
También manifestó que no es su intención que el proyecto sea asunto de confrontación, por lo que acepta y escucha las distintas opiniones y señalamientos.
Comentó que están abiertos a que diferentes organizaciones aporten y enriquezcan Juárez Iluminado, además de que formen parte como vigilantes cuando lleven a cabo el proceso licitatorio.





