El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres puchadores en poder de media libra de marihuana en las inmediaciones de la colonia Salvarcar.

Por: Redacción 12 Enero 2019 13:16

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Felipe M. P., Daniel Alejandro B. B. y Jorge Román A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle media libra de marihuana aproximadamente.

Los agentes realizaron la detención de los presuntos narcomenudistas en el cruce de las calles  Zaragoza y Durango, de la colonia Salvarcar al momento de circular a bordo de un auto Nissan Altima blanco, modelo 2009 a exceso de velocidad, según informaron en un boletín. 

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, localizaron del lado del asiento del piloto una bolsa de color negro la cual contenía en su interior marihuana con un peso aproximado a la media libra. 

Previa lectura de derechos, de Felipe M. P. de 24 años, Daniel Alejandro B. B. de 21 años y Jorge Román A. M de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas