Puentes internacionales con filas de hora y media

Fotografía: Facebook

Este miércoles las filas en puentes internacionales amanecen llenas, reportan cerca de hora y media para cruzar a El Paso, Texas.

Por: Iván Vázquez Guzmán 09 Diciembre 2020 08:25

De acuerdo con usuarios de redes sociales que cruzan los puentes fronterizos, las filas se mantienen en el siguiente tiempo de espera:

Santa Fe con fila por la avenida Juárez hasta el tunel, reportan avance rápido y aproximadamente una hora para cruzar.

Zaragoza, con fila hasta la gasolinera, avance rápido y cerca de una hora y 20 minutos para cruzar, según guiadores.

Libre con línea hasta el monumento de Los Indomables, avance rápido y poco menos una hora y 30 minutos para cruzar a El Paso.

Cabe señalar que hasta el momento continúan las restricciones en las que únicamente pueden ir a Estados Unidos ciudadanos y residentes.


Las Más Leídas