El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pusieron propaganda de marcha de AMLO en metro de CDMX

En las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dejaron propaganda de la marcha que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con motivo de sus cuatro años de gobierno. 

Por: Redacción 23 Noviembre 2022 09:04

A lo largo de las líneas 2 y 7 del metro, dejaron propaganda pegada que te invita a acompañar al presidente de México este domingo en la caminata desde el Ángel de la Independencia hasta el primer cuadro del Centro Histórico. 

El cartel, que además de contener el mensaje para invitar a la población a la marcha, cuenta con una fotografía del presidente y los colores de su partido 'Morena'. 

La propaganda para la marcha también fue puesta en las grandes estructuras rectangulares ubicadas en las entradas de los andenes. 

Dichos carteles no cuentan con nombre o logo de quien contrató el espacio publicitario en el Metro de la Ciudad de México. 

No es la primera vez que se coloca propaganda no oficial a favor del presidente de México en el metro, ya que anteriormente, con el tema de la revocación de mandato, aparecieron carteles en las mismas instalaciones para que el presidente López Obrador siguiera con su cargo. 


Las Más Leídas