El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es Tik Tok, la aplicación de moda en adolescentes?

TikTok es la aplicación en donde puedes grabar video- selfies de 15 segundos con efectos y fondos musicales; esta plataforma se convirtió en una de las redes sociales más populares en los últimos meses.

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 19:44

La aplicación de moda Tik Tok, en realidad tiene un nombre original, el cual es “Douyin” que significa “sacudir la música” en chino, este nombre queda a la perfección con lo que trata la red social, ya que se basa en compartir pequeños videos musicales.

Fuera de China recibe el nombre de TikTok y se lanzó en 2016 solamente que tardó 200 días más en desarrollarse, posteriormente tuvo un crecimiento notorio hasta la actualidad lo que la convirtió en la aplicación más popular del momento.

¿Qué es TikTok?

Es una aplicación que permite crear, editar y subir video-selfies de 15 segundos, lo que permite aplicar varios efectos y añadirles fondos musicales. Esta tiene funciones de inteligencia artificial e incluye efectos especiales, filtros y características de realidad aumentada.

TikTpk es como la aplicación de Instagram pero dedicada a pequeños videos musicales, aunque actualmente se usa para composiciones, memes y bromas.

En la red social hay una pantalla principal donde puedes ver los videos populares o de gente que sigues en ella, puedes desplazar de arriba hacia abajo para ver más grabaciones, además de que está la página de exploración donde puedes buscar usuarios o clips.

 


Las Más Leídas