Que se serenen en 4 meses la gente va a decidir: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la serenidad durante su conferencia matutina en medio de tensiones y críticas recibidas, especialmente a raíz de comentarios despectivos hacia su persona realizados por el comunicador Brozo durante el fin de semana.
 

Por: Redacción 29 Enero 2024 08:53

"Es importante porque el fin de semana ya, bueno, Brozo me volvió a insultar. Insulta a todo el mundo, pintan madres. Es una situación de mucho enojo, desesperación. Es un llamado para que se serenen. Ya en cuatro meses la gente va a decidir", declaró AMLO.

El mandatario destacó la importancia de mantener la calma y la perspectiva ante las adversidades. "El pueblo de México es un pueblo muy inteligente. Además, ha habido en los últimos tiempos, yo creo que es lo más importante, un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias. Entonces, el pueblo sabe qué conviene y qué no conviene. Eso es la democracia", afirmó AMLO.

La referencia al periodo de cuatro meses apunta a las próximas elecciones, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar su opinión y decidir el rumbo del país. AMLO enfatizó que confía en la inteligencia y discernimiento del pueblo mexicano para tomar decisiones informadas y responsables.


Las Más Leídas