Pide Rancho Escondido detener a culpables de adulterar su bebida
La representación legal de la marca y empresa “Rancho Escondido” pidió la detención de los culpables que adulteraron su producto y causaron la muerte de ocho personas.
Por: Redacción 10 Junio 2020 20:00
Pidió por otro lado que se detenga la campaña de difamación en su contra, pues indicó que su bebida se "produce con los más altos estándares de calidad y salubridad".
Hicieron un llamado a las autoridades para aclarar que no hubo ningún fallecimiento de personas por el consumo de “Rancho Escondido”, sino que todo se trató de un producto falsificado o adulterado, distribuido por un grupo de delincuentes.
"Se exige que cese toda afirmación o insinuación que lesione la marca registrada de nuestros representados y su patrimonio. Lo contrario significaría favorecer a quienes dañan la industria, salud y vida de personas, con la adulteración y falsificación impune, perjudicando en ilegal contrapartida a empresas mexicanas que se conducen en estricto apego a la ley y que fabrican productos de alta calidad", indicaron.





