El alcalde sostuvo una reunión con el comandante de la Guarnición Militar para planear la campaña de canje de armas.
Por: Redacción 02 Noviembre 2021 19:24
El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que sostuvo una reunión con el comandante de la Guarnición Militar Francisco Enríquez Rojas.
Esto con la finalidad de comenzar a planear en conjunto la campaña de canje de armas para que la ciudadanía entregue el material bélico que tiene en su poder.
“Es un gusto contar con la disponibilidad de la Secretaría de la Defensa Nacional para atender las necesidades de Juárez”, señaló el edil.
Agregó que en próximos días se darán a conocer los detalles de esta campaña, tales como fecha de arranque y recurso a entregar a cambio de las armas.





