El próximo 06 de agosto, realizarán la segunda edición de Expo Bares & Restaurantes  en el centro de convenciones cuatro siglos, así lo dieron a conocer en rueda de prensa esta mañana.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Enero 2019 11:27

Durante la segunda edición de Expo Bares & Restaurantes los organizadores esperan la visita de hasta 3 mil dueños de restaurantes que busquen abastecerse de productos y servicios de la industria, así lo informó Manuel Puentes Chacón, director de Expo Bares y Restaurantes 

Más de 100 empresas del gremio estarán exponiendo los principales productos en las instalaciones del Centro de convenciones Cuatro Siglos, en horario de 11:00 am a 08:00 pm.

En la exposición participarán proveedores de productos, equipos y servicios para bares, restaurantes, y cafeterías, fabricantes, productores, comercializadores, distribuidores y representantes.

Con esta exposición buscan crear un acercamiento entre empresas proveedoras y prestadoras de servicios, para de esta forma darse a conocer entre el público y consumidor.

El acceso para los visitantes a la Expo Bares& Restaurantes será totalmente gratuito mientras que los expositores que busquen promover sus productos deberán apartar su lugar, mismo que tendrán costo de 8 mil 500 hasta 16 mil 500 pesos.

Para los expositores que busquen realizar su registro, deberán enviar su solicitud e información al correo ventas@expobareyrestaurantes.com

 


Las Más Leídas