Realizaron Operativo Paisano en el Valle de Juárez
A fin de brindar seguridad a turistas, elementos de la Fiscalía llevaron el Operativo Paisano a la zona del Valle de Juárez.
Por: Redacción 28 Diciembre 2020 18:43
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan el operativo Paisano para brindar protección y seguridad a los turistas, informó la Fiscalía General del Estado.
Según la información emitida, los agentes reforzaron la vigilancia además de proporcionar orientación, auxilio y asesoría a los paisanos que viajan por las carreteras del Valle de Juárez.
La Fiscalía recordó que este apoyo se otorga a los connacionales durante las fechas decembrinas y hasta la primera semana de enero de 2021, cuando concluye el periodo vacacional.
La dependencia exhortó a ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito al número de emergencia 911 o bien al 089 de Denuncia Anónima.





