Realizó Municipio limpieza en 14 parques públicos de Punta Oriente

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, en tan solo dos días, limpió y dio mantenimiento general a 14 espacios públicos ubicados en la colonia Punta Oriente.

Por: Redacción 04 Mayo 2019 12:33

 El personal de la Subdirección de Espacios Públicos, removió hierba crecida y basura acumulada en estos sitios, los cuales tienen una superficie de 44 mil 650 metros cuadrados.

En esta ocasión, se limpiaron dos camellones ubicados en las calles Alamillo y Paseos del Sol, mientras que 12 parques recibieron atención necesaria para mantenerlos en buenas condiciones. 

Tal es el caso del parque ubicado en las calles Punta los Bronces, Punta Armera y Punta el Sordo, con una superficie de cinco mil metros cuadrados, en el cual, se realizó limpieza y corte de hierba.

Asimismo, en el parque ubicado en las calles Francisco R Almada, Punta Angustura y Punta Luneta, que posee una superficie de 5 mil 800 metros cuadrados y se retiró escombro que se encontraba en el lugar.

También, en el parque conocido como “Banderas”, aunado a la limpieza y corte de hierba de los diez mil metros cuadrados que lo conforman, se pintaron las bancas y los juegos infantiles.

 

 


Las Más Leídas