Reanudan audiencia de Duarte: presenta MP exámenes médicos

Tras el receso de medía hora en la audiencia de revisión de medida cautelar contra César Duarte Jáquez por la causa penal 3021/2019, se reanudó el proceso con la exposición de la Fiscalía General del Estado.

Por: Jessy Chanona Salas 01 Junio 2023 13:33

En medio de la exposición de motivos por las partes involucradas para definir el futuro de las medidas cautelares de César Horacio Duarte Jáquez, culminó el tiempo de la defensa del imputado para presentar los argumentos que justifican el cambio a arraigo domiciliario. 

Por lo que inició el periodo de la Mesa de Representación Social para justificar los argumentos presentados y solicitar así extender el periodo de prisión del exgobernador durante el actual proceso por la causa penal 3041/2019.

En dicha sala permanecen presentes el exgobernador, sus cuatro abogados, la jueza de control Delia Valentina Meléndez así como personal del Tribuanl Superior de Justicia del Estado.

Por parte de la Ficalía se cuenta con un equipo de cuatro personas. 

Así llegó Duarte hace un año a Aquiles Serdán:


Las Más Leídas