El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recepción de documentos “Mi Beca Chihuahua Discapacidad” del 11 al 23

Dirección de Desarrollo Humano y Educación informó que se dará inicio este lunes hasta el 23 de febrero al proceso de recepción de documentos para el programa “Mi Beca Chihuahua Discapacidad”, estarán en un horario de 9:00 am a 3:00 pm en 10 centros diferentes.

Por: Redacción 11 Febrero 2024 13:23

El objetivo de esta actividad es beneficiar a personas con discapacidad permanente, manifiesta y certificada, contribuyendo así a su bienestar.

Los documentos requeridos para el registro incluyen la CURP con QR, una identificación oficial vigente del Instituto Nacional Electoral con domicilio en el municipio, la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED) vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como un estudio socioeconómico elaborado por la Direccion de Desarrollo Humano y Educacion al momento del registro.

En el caso de menores de edad o adultos incapaces, los padres o tutores deberá presentar documentación adicional, como actas de nacimiento para acreditar parentesco, certificado y/o documento legal que acredite tutoría, y un escrito libre autorizando a la persona adulto para realizar los trámites en su nombre, acompañado de su identificación oficial vogue, este proceso se llevará a cabo del 12 al 23 de febrero de este año. 

Los días asignados para cada grupo son los siguientes:

- A-B-C: lunes 12 de febrero

- D-E-F: martes 13 de febrero

- G-H-I: miércoles 14 de febrero

- J-K-L: jueves 15 de febrero

- M: viernes 16 de febrero

- N-Ñ-O: lunes 19 de febrero

- P-Q: martes 20 de febrero

- R-S-T: miércoles 21 de febrero

- U-V-W: jueves 22 de febrero

- X-Y-Z: viernes 23 de febrero

Para obtener más información sobre los centros de recepción o detalles adicionales sobre la convocatoria a través del teléfono 614-200-4800 o al 072, o visitar la página web oficial del municipio: www.municipiochihuahua.gob.mx.

 


Las Más Leídas