Recibe gabinetazo a secretarios infantiles en palacio
Secretarios de Maru Campos recibieron a los niños del gabinete infantil, donde posteriormente les mostrarán el trabajo del Gobierno Estatal y cómo es que funciona la administración.
Por: Pedro Fierro Serna 29 Abril 2022 10:11
Ahí se vio al secretario de Hacienda, Pepe Granillo, al secretario General de Gobierno, César Jáuregui, el fiscal Roberto Fierro, el secretario de Seguridad, Gilberto Loya; María De Los Ángeles Hurtado de la Función Pública, Javier González Mocken de Educación, entre otros.
Los secretarios saludaron a quienes hoy los acompañarán en sus actividades y posteriormente se tomaron la foto del recuerdo.
Posteriormente, los infantes tendrán a las 13:00 horas un evento con la gobernadora Maru Campos y el niño que fue seleccionado como mandatario estatal infantil por un día.
Luego convivirán en el Patio Central de Palacio de Gobierno, el cual fue transformado en un safari, donde se les brindará alimentos y presentes.





