Reconoció Patrulla Fronteriza a Policía de Juárez
La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos reconoció la labor de la Policía Municipal de Ciudad Juárez por su apoyo en operativos Espejo y Seguridad Fronteriza.
Por: Redacción 05 Noviembre 2020 18:26
El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, Raúl Ávila, recibió de manos de Gloria Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza, un reconocimiento por la labor que realizan agentes de la corporación a su cargo.
El evento en el que se llevó a cabo la entrega del reconocimiento se llevó a cabo en la zona limítrofe entre los estados de Chihuahua, Texas y Nuevo México, a un costado de la Casa de Adobe, ubicada en la calle Canutillo, de la colonia Ladrillera de Juárez.
Chávez resaltó el trabajo que realizan los agentes preventivos durante los tres turnos en toda la franja fronteriza mediante Operativos “Espejos” y “Seguridad Fronteriza”, mismos que tienen la finalidad de evitar el tráfico de personas, drogas y armas de fuego, en el que se ha realizado el rescate de migrantes, aseguramiento de escaleras hechizas y detención de presuntos “polleros”, quienes ponen en riesgo la vida de las personas tratando de ingresarlos de manera ilegal a los Estados Unidos.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, se comprometió a seguir trabajando de la misma manera, sumando esfuerzos para mantener los lazos entre las dos ciudades de Juárez y El Paso, evitando con ello la pérdida de vidas humanas, tráfico de drogas, armas así como la detención de personas que se aprovechan de quienes buscan el llamado “sueño americano”.



