En su visita a Ciudad Juárez el secretario de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, recorrió las instalaciones del campus de Ciudad Universitaria en compañía del rector Juan Ignacio Camargo.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Mayo 2019 12:32
Tras su visita al Cefereso de Ciudad Juárez el secretario Alfonso Durazo visitó las instalaciones de la UACJ en su campus de Ciudad Universitaria con el fin de conocer el campus que está a pocos metros del centro de readaptación social.
Durante el recorrido el funcionario federal estuvo acompañado del Gobernador Javier Corral, Jurado, así como del alcalde Armando Cabada y el rector de la Máxima Casa de Estudios, Juan Ignacio Camargo.
En el recorrido el rector de la universidad le presentó al secretario los programas que la Máxima Casa de Estudios y los apoyos que son entregados a los estudiantes.
Después del recorrido Alfonso Durazo entabló reunión con el rector de manera privada.
Posterior a esta reunión el secretario se trasladará a la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado donde se reunirá con las autoridades de seguridad a fin de conocer las estrategias de trabajo así como recibir el documento que el Gobernador entregará con 100 peticiones referentes al tema de seguridad.





