El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camaro Nassar señaló que por parte de la universidad se mantiene la política de ayudar a los estudiantes con el pago de sus estudios, sin embargo, el rector pidió se respeten los plazos que se acuerdan en los convenios para pagar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Diciembre 2019 14:24

Actualmente la UACJ se mantiene en periodo de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, y con ello se presentan casos en el que los estudiantes no logran conseguir pagar su semestre, por lo que la universidad abre el plazo de prorroga para facilitar el trámite a los aspirantes.

Por ello, el rector dijo que es importante apoyar a los aspirantes para lo que se amplia un periodo en el que estos puede completar sus pagos, a lo que pidió se respeten estos plazos, ya que en ocasiones no se cumple con el convenio.

"No existe una política para dejar fuera a quien no tenga el recurso, pero es importante que se respeten los plazos " comentó.

El rector informó que será hasta el día 29 de este mes cuando concluya el periodo de prorroga para los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.


Las Más Leídas