El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerdan polémico matrimonio de Fernando del Solar

Esta mañana el mundo del espectáculo fue conmocionado por la repentina muerte de Fernando del Solar, noticia que también impactó en las redes sociales, donde estuvieron recordando el polémico matrimonio que sostuvo el actor con Ingrid Coronado.

Por: Redacción 30 Junio 2022 17:14

Pues tras librar durante varios años una batalla contra el cáncer de pulmón, enfermedad que no sólo cambió su vida, además de traer mucha polémica a su entorno, pues tras su diagnóstico su relación con Ingrid Coronado llegó a su fin.

Por lo que en redes sociales tras el fallecimiento del actor, volvieron a retomar este polémico matrimonio, sobre todo porque había rumores que la enfermedad de Fernando sería el motivo por el cual la conductora habría decidido abandonar al padre de sus dos hijos.

Además tras varios años trabajando juntos, la pareja confirmó su romance lo que generó un gran escándalo, pues Del Solar mantenía semanas atrás una relación con la conductora Ivette Hernández, con la cual incluso llegó a comprometerse, pero los rumores de una supuesta infidelidad terminó con la relación.

A las pocas semanas de que Ivette y Fernando del Solar anunciaran su ruptura, anunció su noviazgo con Ingrid Coronado, lo que causó un gran escándalo y muchos rumores más, además de hacer pública su relación ese día anunciaron también que esperaban su primer hijo.

Tras un año de haber contraído nupcias llegó el cáncer a la vida de Fernando del Solar, pues le detectaron esta enfermedad en el pulmón, noticia que no solo lo devastó emocionalmente, sino que también frenó su carrera.

Al anunciar Del Solar su retiro comentó que estaría alejado de los medios para concentrarse en su tratamiento y vencer esta enfermedad de la mano de su esposa, quién aseguró estaría con él en todo momento, pero realmente tras dos años de ausencia Fernando regresó a los medios.

Por lo que comenzaron a correr los rumores de que su matrimonio no estaba en las mejores condiciones y poco tiempo más tarde fue Paty Chapoy quién reveló que la pareja ya tenía algunos meses separados.

Tema que tras la repentina noticia de la muerte del actor volvió a surgir este tema dentro de las redes sociales.


Las Más Leídas