Recuperó Fiscalía más de 4 millones a víctimas de robo patrimonial

Autoridades dieron a conocer el reporte de trabajos por parte de la FGE en lo que va del año. 

Por: Redacción 06 Agosto 2021 14:37

Mediante un comunicado la fiscalía General del Estado dio a conocer que a través de su Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales lograron trabajar a favor de la comunidad chihuahuense a fin de regresar a víctimas afectadas de robos patrimoniales parte de los mismos. 

Aquí el comunicado:

"En el presente año, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Zona Centro ha recuperado 4 millones 108 mil 988 pesos a favor de las victimas de fraudes, abusos de confianza y despojos

Resultados obtenidos gracias a la coordinación y aplicación estratégica de técnicas de Investigación por parte de agentes del Ministerio Público, policías investigadores y analistas de información.

De esta manera la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la sociedad en el combate a los delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos".

 


Las Más Leídas