El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperó Fiscalía pick up Silverado tras asalto cerca del Fresno

Esta tarde sujetos armados despojaron a un ciudadano de su pick up Silverado 2014 cerca de la gasolinera del Fresno en la carretera a Cuauhtémoc, automotor que fue localizado horas después por elementos de la Fiscalía.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 23:40

En el seguimiento de las investigaciones, fue localizado en Guachochi, el vehículo robado de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2014, color Blanco, doble cabina.

Tras el aseguramiento, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para el seguimiento de las indagatorias y su devolución al propietario.

Cabe señalar que durante el operativo y la investigación, también fue asegurado un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, que estaba atravesado en la carretera Nonoava-Guachochi, el cual fue utilizado para cometer el robo con violencia de la pick up recuperada.

Estas acciones se llevaron a cabo con el apoyo de los elementos policiacos de los municipios de Cuauhtémoc y Guachochi, continuando la búsqueda para localizar y detener a los responsables de dicho atraco.


Las Más Leídas