Reducción de homicidios en Juarez está relacionada con detenciones: Fiscal
La reducción que se contempla en materia de homicidios este mes de noviembre está relacionada con detenciones importantes, aseguró el fiscal de la Zona Norte.
Por: Iván Vázquez Guzmán 17 Noviembre 2020 16:11
Jorge Nava, fiscal de Distrito, comentó que hasta este día a comparación con el mes anterior se ha visto una disminución en las muertes violentas en esta frontera, sumando hasta este día 59 asesinatos.
Comentó que las estrategias implementadas por los tres niveles de gobierno en cuanto a la seguridad, han resultado con detenciones de generadores de violencia.
Este día no se ha registrado hasta el momento ningún homicidio doloso en la ciudad, por lo que la cifra desde ayer permanece en 59 casos.
De estos, según datos oficiales de la Fiscalía General del Estado, ocho corresponden a víctimas del sexo femenino.





