Niños con discapacidad que acuden regularmente al Centro comunitario Granjas de Chapultepec recibieron regalos por parte de una asociación.
Por: Redacción 30 Enero 2022 13:38
La Dirección General de Centros Comunitarios dio a conocer que, con apoyo de la asociación Abriendo Caminos de Amor, entregó juguetes a 200 niños con discapacidad.
Durante un convivio que se llevó a cabo previamente en el centro comunitario, los niños elaboraron una carta describiendo qué regalo querían recibir.
Las familias García y Montes, residentes de Texas, leyeron las misivas y les enviaron los juguetes que cada pequeño solicitó.
Los beneficiados son menores que acuden con regularidad al Comunitario Granjas de Chapultepec, donde reciben consulta médica general y pediátrica, atención dental, regulación escolar, terapia psicológica, terapia del lenguaje y próximamente recibirán estimulación temprana.
Aileen Jiménez Espinoza, presidenta de la Asociación, agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la titular de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza, por permitirles el acercamiento con los niños.





