Regaló Aislinn a Eugenio figura de su perrita fallecida

A través de redes sociales se viralizó que Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, le dio un regalo que conmovió a cientos, pues hace meses dieron a conocer el fallecimiento de Fiona, su perrita bulldog. 

Por: Redacción 02 Enero 2024 14:27

Fue en el mes de agosto cuando Eugenio Derbez dio a conocer que su perrita Fiona había fallecido.

La perrita falleció luego de que le diera un infarto, por lo que la noticia les llegó de sorpresa a los Derbez, sobre todo a Eugenio y Aitana que eran quienes más se encariñaron con la perrita que acompañó a la familia por 11 años.

De este modo, por el fin de año, Aislinn decidió darles un regalo a los dos. Se trató de una figura elaborada con shakiras en forma de la perrita.

La hija de Derbez les dio la figura decorado a modo de alebrije, de colores brillantes y con unas alas.

Por medio de sus redes sociales, el actor agradeció a su hija por el regalo y agregó un video de Fiona con la canción "Recuerdame", de Coco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)


Las Más Leídas