Los trabajos de remodelación del Centro de Respuesta Inmediata iniciaron en fechas recientes y concluirán en aproximadamente tres meses, dieron a conocer.
Por: Marieli Sánchez Banda 18 Febrero 2020 15:32
El Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López explicó que este día llevaron a cabo la reunión de la Mesa de Coordinación para La Paz en la Presidencia Municipal pues ya comenzaron los trabajos de remodelación en el CERI, mismos que finalizarán en tres meses.
La intención es unificar el CERI con el 911 y la capacidad de respuesta para tener atención inmediata de todas las áreas y que estén concentradas en un mismo lugar.
A la par de los trabajos de remodelación, llevan a cabo la instalación de 700 cámaras para vigilar las calles de Ciudad Juárez, con tecnología para detectar vehículos con reporte de robo y reconocimiento facial
La inversión por parte del Municipio es de 100 millones de pesos y otros 100 millones por parte de Gobierno del Estado y trascendió que la empresa ganadora de la licitación es la misma que instaló el sistema de la Marina de México.





