Remodeló Estado distintas casetas de la entidad
A fin de controlar y vigilar que lo que se recaude en las casetas de peaje sea cobrado correctamente e ingresado a las arcas estatales, la Secretaría de Hacienda llevó a cabo la modernización de las garitas en 11 sedes.
Por: Redacción 13 Julio 2021 07:28
Así lo dio a conocer el subsecretario de Ingresos, Juan Pablo García Delgado, en el programa Logros con Valor, en donde informó que también fueron remodeladas y modernizadas 21 recaudaciones de rentas en el estado.
En cuanto a las casetas de peaje, destacó que gracias a esas inversiones, se estima una recaudación de 3 mil 400 millones de pesos (mdp) para finales de 2021, es decir, casi mil millones más que el monto de 2016, que fue de 2 mil 400 mdp.
Al respecto, el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, señaló que “es un momento oportuno para agradecerle a los contribuyentes que se distinguen precisamente por el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales y del pago de todos los derechos, es en parte también de la voluntad de los chihuahuenses, la confianza que nos han tenido, lo que nos ha llevado a alcanzar estos logros”.



