Rentó casa, se adueñó de ella y la hizo Airbnb
El caso de una persona que rentó una vivienda en Monterrey, Nuevo León, llamó la atención de las autoridades, puesto que descubrieron que usaba el lugar como Airbnb.
Por: Redacción 19 Enero 2023 11:57
El dueño de la vivienda le dio un contrato por un año, al término del mismo acudió al domicilio y encontró que todas las chapas estaban cambiadas, por lo que decidió hacer el reporte a las autoridades.
Al llegar los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León con una orden de cateo, detectaron que el lugar se utilizaba como Airbnb.
Por tal motivo, llevaron a cabo el aseguramiento de los muebles que estaban en el lugar:
-
3 recámaras matrimoniales (cabecera, base y colchón) y una cama individual.
-
2 sillones individuales y 1 sillón triple de material madera.
-
2 mesas de madera.
-
3 televisiones en distintas marcas, tamaños y modelos.
-
12 sillas en diversos materiales y estilos.
-
2 Máquinas de coser.
-
1 Horno microondas.
-
Colchas, almohadas, toallas, herramientas, manteles, juegos de mesa, utensilios de cocina, equipo de planchado, un boiler y artículos varios.
-
Papelería y documentos.
También el domicilio fue asegurado por la autoridad, aunque no revelaron si había huéspedes al momento del cateo, diversos artículos como alimentos delatan que si estaba ocupado.





