Reparó Municipio 792 baches en una semana
El Gobierno Municipal, bajo la administración del alcalde Bonilla, ha llevado a cabo intensos trabajos de bacheo durante la última semana, logrando reparar un total de 792 baches en diversas zonas de la capital.
Por: Redacción 30 Agosto 2024 14:55
Las cuadrillas de bacheo trabajaron en múltiples colonias, incluyendo San Felipe, Panorámico, Margarita Maza de Juárez, Jardines de Oriente, Dale, Unidad Proletaria, Alamedas, Monte Carlo, Martín López, Camino Presa del Rejón, y la avenida Juan Escutia.
Estas intervenciones son parte de un plan de mantenimiento de la carpeta asfáltica, que ha sufrido desgaste por el constante uso vehicular.
La Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Mantenimiento Vial, se encarga de atender los reportes de baches que la ciudadanía realiza al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y mediante la aplicación “Marca el Cambio”.
El Municipio agradece la paciencia de los ciudadanos ante las posibles molestias ocasionadas por estos trabajos y exhorta a la comunidad a tomar las precauciones necesarias mientras se realizan las reparaciones, con el objetivo de evitar accidentes.





